Vélez Club de Fútbol y River Melilla no podrán inaugurar la temporada del grupo IX de Tercera División en el Vivar Téllez. Un problema meteorológico en la ciudad autónoma no ha permitido viajar a los pupilos de Aloisio, que sobre las 10:00 horas de la mañana comunicaban al conjunto de la Axarquía que no acudirían a la cita de las 11:30.
Desde el aeropuerto de Melilla, y según ha podido saber DIARIO, la indignación era notable no sólo en la expedición blanquinegra, sino en el resto de pasajeros, que se quejaban de no recibir noticias por parte de la compañía aérea que cubre el recorrido.
En lo que respecta al Vélez, pudimos hablar con su presidente, Francis Rodríguez, y el director deportivo, Paco Villarrubia, que informaron de los hechos y apuntaban que aún no había nueva fecha para este encuentro.
Hechos que no favorecen al Vélez que comenzará la liga con dos semanas de retraso motivadas por el aplazamiento de hoy y del próximo fin de semana en el encuentro que el Huétor Tájar pidió aplazar por encontrarse en obras su estadio.