Un róbalo da el premio en el Concurso de Pesca de Rincón de la Victoria

759
  • Pesca
    El viento de poniente de la jornada favoreción la pesca, por lo que según la organización «la previsión parecía buena para el evento».

    El Club de Pesca Deportiva Axarquía cerró este pasado fin de semana uno de los concursos más numerosos del panorama comarcal en lo referente al mundo de la pesca deportiva. Y es que un total de 80 parejas y 160 participantes, con 320 cañas lanzadas, compitieron por la mayor pieza en la playa situada entre el arroyo Granadilla y Los Rubios. 

    El viento de poniente de la jornada favoreción  la pesca, por lo que según la organización «la previsión parecía buena para el evento». Finalmente y una vez realizado el sorteo, se comprobó que todo el mundo cumplía con las bases del concurso y se inicio competición. Durante cinco horas, la no fueron muchas las piezas recogidas, siendo finalmente el premio para un róbalo o lubina de 3.225 kilogramos de peso capturado por la pareja compuesta por Rafael Jesús Vivar Sánchez y José Gabriel Infante, ambos de Málaga, que lograron los 400 euros del primer premio. 

    En segunda posición, se situaron los torreños de Pescamar, con una pieza de un kilo setentaycinco gramos . Terceros fueron Fernando López y Desiderio, de Torre de Benagalbón, con una pieza de un kilo y setenta gramos. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre