El Vélez, a una semana de su estreno

328
  • wp_dscn3406Una semana resta para que arranque la competición en el grupo IX de Tercera. Una semana en la que el Vélez ultimará la puesta a punto para lo que será sin duda una nueva intentona de jugar, cuanto menos, liguilla de ascenso a Segunda B.
    Ha llegado el momento de poner en práctica todas las probaturas de pretemporada, que arrancaba a finales de julio. Jugadores de ida y vuelta y un Vélez de muchas caras nuevas, mucho forastero que se ha ganado la confianza del nuevo técnico, Gálvez, quien espera poder hacerlo bonito para repetir, cuanto menos, lo cosechado por Adrián Gonzálvez hace ya casi una década.
    A día de hoy, el plantel oficial del Vélez Club de Fútbol lo completan 22 futbolistas. Entre ellos, recién llegados y también algunos conocidos, que se mantienen o están de vuelta. Así y de momento, la plantilla del equipo de Antonio Gálvez es la siguiente:
    • Mata (Portero)
    • Manolo Reina (Portero)
    • Iván (Portero)
    • Damián (Lateral derecho)
    • Benji (Lateral izquierdo)
    • Francis Morales (Lateral derecho)
    • Lucena (Lateral izquierdo)
    • Ubay Luzardo
    • Kiki (Central)
    • Popa (Central)
    • Nacho (Defensa central – Mediocentro)
    • Arturo (Mediocentro defensivo)
    • Dani González (Mediocentro)
    • Barba (Mediapunta)
    • Chumilla (Mediapunta)
    • Javi Fernández (Extremo izquierdo)
    • Jesús Díaz (Extremo derecho)
    • Cazorla (Mediapunta)
    • Emilio Guerra (Delantero)
    • Pulga (Delantero)
    • Miguel Ballesteros (Delantero)
    • Saam (Delantero)
    El primer rival, el River Melilla, no pondrá fácil las cosas en la primera jornada del campeonato. Será un partido importante, donde el equipo necesita arrancar con buen pie. Aún sin horario, el Vélez aguarda con ilusión su estreno en Tercera de esta temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre