El Sevilla ‘C’, campeón del ‘Ciudad de Vélez-Málaga’

291
  • velez cfEn la primera parte se crearon las primeras ocasiones claras de gol, protagonizadas por Abel por parte de los visitantes con un doble remate al larguero y posterior parada de Reina, y por parte veleña con un activo Cazorla que realizó la jugada del partido levantando el ¡olé! de los aficionados allí presentes y que por poco no acaba materializando en gol. Ya en la segunda mitad llegaron los goles. El primero a los 10 minutos de la reanudación, con un Emilio Guerra siempre atento y aprovechando un fallo en línea defensiva sevillana.
    Pero cuando todo parecía que iba a terminar con una victoria local, en el minuto 89 el árbitro del encuentro dictaminó un penalty en contra de los de Antonio Gálvez, transformándolo Adriano. Así, con el uno a uno, se llegaría al final de los noventa minutos reglamentarios. Sin prórroga, el Trofeo se decidiría en la tanda de penaltis, saliendo campeón el Sevilla FC «C» al acertar todos sus lanzamientos, mientras que Lucena erraba el suyo por parte del Vélez CF.
    Alineaciones:
    Vélez CF: Reina, Damián, Benji, Popa, Ubay, Arturo, Saam, Dani González, Emilio Guerra, Cazorla y Javi Fernández.
    También jugaron: Iván, Barba, Jesús Diaz, Miguel Ballesteros, Pulga, Francis Morales, Lucena y Kiki.
    Sevilla FC «C»: Álvaro Rodríguez, Gonzalo, José Carlos, Abel, Álvaro, Carrascal, Torralbo, Cera, Miguel Martín, Rubén y Víctor.
    También jugaron: José Luis, Miguel Ángel, Raúl, Ori, Adriano, Checa, Chuma y Carlos Alberto.
    Goles:
    1-0 Emilio Guerra (min.55)
    1-1 Adriano (min.89)

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre