El CB Vélez busca presidente

313
  • Nuevo giro de tuerca a la actualidad del Club Baloncesto Vélez. Y es que si hace algunos días adelantábamos las dificultades del equipo en el tema económico, ahora ha sido la propia directiva la que ha decidido convocar elecciones para elegir a un nuevo grupo de trabajo que tome las riendas del club.

    Lo ha hecho a través de un comunicado, que reza así:

    «Por agotamiento del mandato de la actual Junta Directiva, se convocan elecciones a Presidente del club y Junta Directiva según el régimen electoral del CB Vélez. Los plazos del procedimiento electoral regidos por la Comisión electoral serán los siguientes:

  • Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31/08/2016. Admisión de candidaturas y subsanación de errores y proclamación candidatos el 18/09/2016. Asamblea extraordinaria de elecciones se anunciará la fecha por parte de la comisión electoral antes del 30/09/2016. Elección y proclamación del nuevo Presidente y su Junta Directiva. Podrán elegir y ser elegidos aquellos socios con una antiguedad de tres años con esa condición que estén al corriente de sus cuotas en el momento de la convocatoria de la Asamblea extraordinaria de elecciones. Las candidaturas deberán presentarse por escrito ante la Comisión Electoral antes del día 31/08/2016 en la dirección social del club, C/ Molino Velasco 8, 2º B4 de Vélez-Málaga.

    La presentación puede hacerse de forma presencial o por correo postal certificado con acuse de recibo. Deberá constar de un Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario que cumplan con los requisitos para ser elegidos y elegir descritos en el párrafo anterior, vendrán detallados sus nombres y apellidos, su número de DNI y el cargo al que optan».

    De este modo, queda patente la necesisad de apoyo de un club que nació para cubrir esa plaza libre en materia de baloncesto dejada tras la marcha del CB Axarquía – Clínicas Rincòn al municipio de Rincón de la Victoria.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre