Tres goles de Guerra para ganar al Torroxeño (3-0)

291
velez cf
  • El Vélez Club de Fútbol sumó en la tarde del miércoles su primera victoria de pretemporada. Lo hizo en el Vivar Téllez ante el Atlético Torroxeño, equipo que estuvo bien, pero que no pudo con los arreones de un Vélez que recupera a su mejor hombre gol, Emilio Guerra. 
    velez cf
    velez cf

    El equipo veleño salió muy enchufado en los primeros ’45 minutos, con un gran Jesús Díaz que lideró el ataque blanco junto con el goleador Emilio Guerra, que dejó su sello particular con un ‘hat-trick’ que decidiría el encuentro. Y es que todo se fraguó en la primera parte. Apaenas cinco minutos tardó el Vélez en ponerse por delante en el marcador, logrando encaminar el choque cuando todavía el sol no se había marchado de las gradas veleñas. En el ’23 y ’31 llegaron los dos siguientes, del mismo autor, que cerrarían la cuenta para la primera mitad. 

    Ya en la segunda parte continuó el control y la posesión por parte del equipo de Vélez-Málaga, con un Atlético Torroxeño replegado atrás y que intentaba salir al contraataque. Se notó bastante bien la zaga veleña, protagonista de la recta final del partido. 
    Alineaciones:
    Vélez CF: Reina, Francis Morales, Benji, Lucena, Ubay, Arturo, Jesús Díaz, Dani González, Emilio Guerra, Chumilla y Saam.
    También jugaron: Iván Cabello, Damián, Álvaro Gil, Nacho, Javi Fernández, Jorge Barba, Cazorla y Miguel Ballesteros.
    Atletico Torroxeño: David, Dani, Picha, Rodri, Francis, Fran, Rafa, Pablo, Carlos, Javi y Juan.
    También jugaron: Sergio, Ortega, Peña, Antonio y Sergio.
    Goles:
    1-0 Emilio Guerra (min.5)
    2-0 Emilio Guerra (min.23)
    3-0 Emilio Guerra (min.31)

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre