Popa y Díaz, caras nuevas para el Vélez

274
  • fotoveleEl Vélez Club de Fútbo lcontinúa reforzando su plantel de cara al inicio de la temporada oficial en el grupo IX de Tercera División. Muchas caras nuevas y futbolistas experimentados, de largo recorrido y muy desconocidos en la zona, hacen que para el aficionado se conviertan en verdaderas sorpresas sobre el terreno de juego.
    Lo último en llegar ha sido un central y un extremo, que vienen casi a dejar cerrada una plantilla con la que el Vélez puede permitirse soñar si todo va según lo esperado.
    Adrián Popa
    Defensa central rumano, de 26 años, que llega procedente de la Unión Balompédica Conquense, club con el que debutó en el fútbol español. En Rumanía se formó en el FC Dinamo Bucuresti, llegando a disputar la Liga 1 de Rumanía en dicho club. Además, jugó en el FC Universitatea Cluj y CS Concordia Chiajna, entre otros. En 2011, fue convocado por la Selección Nacional Rumana en la categoría Sub 21, jugando dos partidos oficiales.
    Jesús Díaz
    Extremo diestro de 21 años, que está siendo una de las sensaciones en los partidos de pretemporada (estaba con el cartel de ‘a prueba’). Llega procedente de la AD Malaka CF, donde las tres últimas campañas lograba un bagaje de 26 goles en competición liguera. Jugador malagueño, se ha formado en las categorías inferiores de Portada Alta y 26 De Febrero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre