El CB Vélez sigue sin inscribirse en EBA

302
  • velez baloncestoA pesar de haber completado una excelente temporada en su debut en liga EBA, el Club Baloncesto Vélez todavía no ha aclarado si va a repetir o no en la cuarta categoría del básket español por segundo año consecutivo. Así, y de momento, la inscripción no se ha formalizado, por lo que se entiende que el equipo está a la espera de cerrar algún patrocinio o grupo de patrocinadores con el fin de poder hacer valer la preinscripción, que ya tiene, y llegar a plazo de convertirse un año más en equipo EBA.

    Desde el club se hizo oficial un comunicado en el que se apuntaba lo siguiente:

    «A día de hoy el CB Vélez no está en disposición de cumplir con los requisitos necesarios para realizar  su inscripción en la Liga EBA 2016/2017, derecho deportivo que el Club se ganó en la pista con todo merecimiento en el transcurso de la pasada temporada. El CB Vélez sigue trabajando para lograr reunir los requisitos para la inscripción en Liga EBA, lo antes posible. Desde el CB Vélez se ha solicitado formalmente a la FEDERACIÓN prórroga del plazo de inscripción en la Liga EBA, con el fin de poder reunir los requisitos a tal fin. El CB Vélez quiere agradecer a la Delegación provincial en Málaga de la FAB, a su Delegado Sr. Ricardo Bandrés, a la propia FAB y a la FEB la colaboración que en todo momento están prestando a nuestro Club, la cual apreciamos y ponemos en valor. Esperamos en próximas fechas poder anunciar la feliz noticia de nuestra inscripción en la Liga EBA».
    De este modo, se deja una puerta abierta y queda claro que se trabaja para mantener el proyecto. Otra cosa será lo que termine ocurriendo, puesto que esta categoría necesita de un montante económico importante para un equipo modesto que impide, en ocasiones, que lo cosechado en pista no sea suficiente para seguir adelante.

    1 COMENTARIO

    1. Este es el apoyo de la consejala Maria Jose Roberto al deporte y a este club pero claro ella es la misma que decia que iba a quitar el carne del deportista y aqui seguimos todos pagando el Tasazo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre