El Vélez busca once jugadores en cinco días

221
  • velez cf fichajesCon la portería casi cubierta, el Vélez Club de Fútbol sigue chequeando el mercado con la única intención de dejar cerrado el plantel. Le restan once fichas por cumplimentar y el futuro más inmediato apenas le da cinco días para comenzar a rodar en el Vivar Téllez. Podría pedir una ‘prórroga’, aunque bien es cierto que lo apretado del calendario obliga a tenerlo todo listo antes del inicio de los entrenamientos. Así y con menos tiempo, los pupilos de Gálvez podrían verse muy solos el próximo miércoles en el Vivar Téllez. Al menos más que lo habitual, puesto que para estas alturas siempre se había completado el 85% de la plantilla como muy poco.

    Los tiempos, que vienen marcados en las últimas campañas por el lado económico, han ajustado más que nunca al cuerpo técnico y directiva veleña, que trabajan a destajo para que el técnico pueda contar con todos cuanto antes. En esta línea, hay que añadir que Benji, insignia del veleñismo de los últimos años, presentó su renovación ante los medios de comunicación y junto a varios jugadores y directivos en la sede del club. Lo hizo explicando los motivos de su renovación y también la realidad que vivirá en su próximo año vistiendo la camiseta del Vélez. Una vinculación con mucho corazón que permitirá al Vélez contar con uno de los mejores laterales de la categoría.

    Se espera que en las próximas horas se puedan ir confirmando más nombres, aunque parece seguro que Gálvez va a verse obligado a iniciar la pretemporada con menos efectivos de los que tenía previsto.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here