El nerjeño Ouassim Oumaiz, séptimo en el Campeonato de Europa juvenil

266
  • atletismo nerjaEl fondista nerjeño Ouassim Oumaiz se ha clasificado en séptimo lugar en la final de los 3.000 metros lisos con una excelente carrera, mejorando incluso su marca personal, la cual ha rebajándola hasta los 8.29.75 en este Campeonato de Europa juvenil de Tbisili (Georgia).
    Otro de los atletas del Club Nerja de Atletismo participante en este europeo ha sido el velocista Jesús Gómez, pupilo de Cesar Lobato, quien pasó el corte de las eliminatorias hacia la semifinal con unos excelentes 10.91 en los 100 metros lisos. lamentablemente, a la postre, no pudo pasar a la final, quedando séptimo en semifinales con un tiempo de 10.98.
    Por otro lado, Raquel Moreno fue la única representante celeste femenina. Participó en los 2.000 metros obstáculos parando el crono en 7.16.78. Esta marca, aunque es un buen registro, no le permitió el pase a la final. Mismo caso del nerjeño Isidro Leyva, que ha conseguido el pase a la final de la pértiga, que se disputará el próximo domingo por la tarde. Leyva saltó los 4.85 a la segunda, clasificándose directamente para la final, donde estarán los doce mejores pertiguistas de Europa. El saltador nerjeño tiene una marca de 4.90 metros.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here