El Vélez, a dos semanas de echar a rodar

267
  • velez cfCon la plantilla aún por completar y parte del recorrido asentado sobre firme, el Vélez Club de Fútbol deja entrever cuáles van a ser sus intenciones de cara a la próxima temporada. Lo hace en los dos aspectos fundamentales del fútbol moderno, lo deportivo y lo económico. Más claro en lo primero que en lo segundo, el equipo vuelve a sonar bien de cara a lo que se nos viene encima. Las deudas, que siguen siendo la preocupación primera de sus máximos mandatarios, hacen prever cambios a medio plazo en varias parcelas del equipo. Y es que se han incorporado nuevos nombres al plantel directivo que podrían dar el salto a la primera línea, ahora o luego, y que podrían además modificar parte del sistema de trabajo que viene siguiendo el equipo en los últimos años. 

    Volviendo a lo importante, que no deja de ser lo estrictamente deportivo, el Vélez comenzó a desvelar con cuentagotas su declaración de intenciones. Ha fichado con mucho corazón, está claro, quedando para los últimos días la cabeza. O al menos es lo que se espera. Porque a Emilio Guerra, Dani González, Javi Fernández y otros tantos que vuelven a vestir de blanco, se les debe unir un fondo de armario de garantías, que dé la cara cuando la temporada o exija y no se deje todo a un once que pueda ser corto en el mes de diciembre.

    Queda tiempo para todo eso, pero está claro que las próximas horas van a ser fundamentales. Todos los equipos se mueven y es en esta recta final cuando lo bueno escasea, por lo que la directiva veleña debe de ser ágil y escoger lo que pueda ir quedando en el mercado y que pueda aportar más de lo que había, que no es poco. 

  • A día de hoy, el plantel veleño queda formado por Calonge, Mata, Damián, Benji, Arturo, Barba, Javi Fernández, Dani  González, Cazorla, ‘Pulga’ y Emilio Guerra. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here