Presentan la IV Legua y la XXVI Milla Urbana Nocturna de Torre del Mar a beneficio de AVOI

427
  • Torre del Mar acogerá la IV edición de la Legua y XXVI Milla Urbana Nocturna de Torre del Mar se celebrará el próximo viernes 15 de julio, a partir de las 21:15 horas, en el paseo marítimo.

    Milla y LeguaLa cita será a beneficio de de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil AVOI, ha explicado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, que ha presentado el evento esta mañana en Torre del Mar junto al presidente del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, Juan Carlos Gámez, y la colaboradora de la Asociación AVOI, María José Molina, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

    La concejala de Deportes, María José Roberto, ha explicado que el evento se desarrolla en un “entorno único y que las inscripciones pueden realizarse ya en la página www.atletismovelez.es y en tiendas Base de Vélez-Málaga y Torre del Mar. El plazo  de inscripciones finalizará el próximo lunes 11 de julio y tienen un precio de 5 euros.

  • La prueba se ha dividido en diversas categorías, desde los prebenjamines hasta los atletas que hayan cumplido los 55 años.

    Los premios serán una camiseta técnica para los primeros 600 inscritos, una bolsa para cada corredor con alimentos y agua, y medalla para los tres primeros clasificados de cada categoría”, ha indicado la edil de Roberto al tiempo que ha destacado “el carácter solidario de la prueba y ha animado a todos los corredores a participar”.

    «Es importante participar, no sólo por la recaudación económica para AVOI, sino también para da a conocer la gran labor que realizan en el Hospital Materno Infantil de Málaga”

    Juan Carlos Gámez ha recordado que “la pasada edición fue todo un éxito al contar con 600 participantes y el objetivo de este año es llegar a los 1.000 corredores. Es importante participar, no sólo por la recaudación económica para AVOI, sino también para da a conocer la gran labor que realizan en el Hospital Materno Infantil de Málaga”.

    Por su parte, María José Molina, ha agradecido el “apoyo que está recibiendo AVOI tanto por parte de los clubes como del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, que permite que la asociación se dé a conocer”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here