El Club Taekwondo Axarquía de Vélez-Málaga, campeón de España

712
  • taekwondo1 taekwondo2 taekwondo3 taekwondo4 taekwondo5

    El club Taekwondo Axarquía de Vélez-Málaga y en representación de la misma así como de otros pueblos de la Axarquía como Benamargosa ha conseguido dos medallas de Oro de los deportistas Nicolás Rojo Ramírez en categoría Benjamín masculino con un total de 26 competidores, y Ana Arenas Marín en Benjamín femenino con 29 competidoras.

     

    Además ha logrado otros éxitos. Concretamente, una medalla de Bronce para el deportista Ezequiel Moreno Barranquero en la categoría de Parejas con otros 15 rivales optando por el pódium. Gracias a estos resultados tan brillantes, ha sido posible obtener el trofeo de Subcampeón de España por Equipos en la clasificación general.

  • Cabe destacar el importante papel del deportista David Sánchez Jiménez, quedando muy cerca de pódium, realizando un gran trabajo en la categoría Alevín masculino frente a otros 46 competidores de las distintas Territoriales.

    RESULTADOS

    -Nicolás Rojo Ramírez medalla de oro y campeón de España 2016 en la categoría Benjamín masculino.

    -Ana Arenas Marín medalla de Oro y campeona de España 2016 en la categoría Benjamín femenino.

    -Ezequiel Moreno Barranquero medalla de Bronce en la categoría pareja cadete.

    -David Sánchez Jiménez, obtuvo un magnífico resultado en la categoría Alevín masculino.

    Trofeo de subcampeón de España en equipo infantil, (clasificación general).

    El Club ya cuenta con 42 cinturones negros de alto nivel, un gran número de árbitros y jueces Nacionales y Regionales designados por la Real Federación Española de Taekwondo, así como Entrenadores Nacionales y, por supuesto, con una gran cantera de alumnos formándose en Poomsae y Combate Olímpico. También damos clase en varios colegios como, Jose Luis Villar Palasí, Andalucía, I.E.S. La Maroma, Vicente Aleixandre, Genaro Rincón y varios más para la siguiente temporada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here