Presentado el II Rally Ciudad de Vélez-Málaga

265
  • rally velez malaga (1)
    Nutrida representación de la Corporación veleña, alcaldes de las localidades axárquicas de Sedella, Salares y Canillas acudieron a la presentación oficial del II Rally Ciudad de Vélez-Málaga.

    Vélez-Málaga ha acogido esta tarde la puesta de largo de la presentación oficial del II Rally Ciudad de Vélez. El acto ha tenido lugar en la sede central de Autosol, patrocinador oficial de la prueba, ante una nutrida representación de miembros de la Corporación Municipal veleña, prensa especializada en el sector automovilístico y deportivo, pilotos y público en general.

    rally velez malaga (3)
    Un momento de la presentación oficial de la prueba ante la prensa.

    El primer Rally en Vélez-Málaga tuvo lugar en el año 2007, acontecimiento que fue destacado en las numerosas intervenciones que tuvieron lugar. Para la concejala de Deportes del Ayuntamiento veleño, María José Roberto, la prueba es no solo un acontecimiento deportivo sino también un magnífico vehículo promocional del municipio de Vélez-Málaga y de la comarca de la Axarquía. Este hecho fue también destacado por el resto de los intervinientes que coincidieron además en agradecer a Fernando Lisbona el patrocinio de Autosol. Por parte de la organización intervino Rafael Arjona que explicó las características de la prueba destacando la belleza que supondrá el trazado nocturno que entre Vélez y Torre del Mar se desarrollará este próximo sábado 18 de junio.

    Acudieron al acto también los alcaldes de las localidades axárquicas de Sedella, Salares y Canillas por donde se desarrollará parte de la prueba. Cerró la presentación del acto el alcalde, Antonio Moreno Ferrer.

  • MÁS INFORMACIÓN… pincha aquí

     

    rally velez malaga (4)
    La prensa especializada, expectante por el evento.
    rally velez malaga (2)
    La belleza de lr prueba nocturna y la prmoción turística fue destacada en las intervenciones.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here