El taekwondo cierra la temporada

320
  • taekwondo
    En la imagen, Juan José Fortes, Ginés y Juan Antonio García.

    El taekwondo veleño ha cerrado la temporada este fin de semana. Concretamente, según un comunicado emitido por el propio club, se ha celebrado el Campeonato de Poomsae Adulto y Freestyle en Marina D’Or (Castellón). El club Korean Style Ciudad de Vélez-Málaga, en representación de Vélez-Málaga y de la Selección Andaluza de Taekwondo, ha logrado conseguir dos Bronces, en las categorías Trio -30 años y Freestyle Parejas +18 años.

    En ambas categorías no ha sido posible la clasificación definitiva para el Mundial de Perú quedándose a las puertas de este gran evento. Los veleños, tras una temporada donde se han subido al podium 8 veces, han logrado conseguir esta temporada: 3 Oros (Trio 1, Parejas 1 y Freesyle en Campeonato Andalucía), 2 Platas (Trio 1 y Freestyle Parejas en Open Andalucía) y 3 Bronces (Trio 1, Freestyle parejas en Open Internacional y Campeonato España Oficial).

    Agradeciendo a los Sponsor de esta temporada el apoyo porque sin ellos, no hubiese sido posible llegar tan alto ya que se compite contra los mejores equipos para clasificarse en un Mundial.

  • 2 Comentarios

    1. mundial de peru¿ quien se cree eso? la federacion española tendra algo que ver no? esto no se lo cree nadie por favor. no engañen mas

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here