El equipo del club Valle Romano vence en el ProAm Costa del Golf Turismo

172
  • el-equipo-del-club-valle-romano-vence-en-el-proam-costa-del-golf-turismo-que-este-a%F1o-cumplio-su-mayoria-de-edad_o(1)Alcaidesa Golf acogió este pasado 27 de mayo la 18ª edición del ProAm Costa del Golf Turismo, un evento que nació para forjar relaciones entre los distintos campos de golf a través de la convivencia y la práctica de este deporte.

    En dicho torneo participan equipos formados por los distintos clubes golfistas de la Costa del Sol. También cuenta con dos trofeos individuales: uno en el que participan periodistas especializados e invitados y un segundo exclusivamente de profesionales.

    El desarrollo de la 18ª edición del ProAm fue posible gracias al patrocinio de Golfspain, Turismo Andaluz y la Real Federación Andaluza de Golf, además del propio club anfitrión, Alcaidesa Golf, en San Roque (Cádiz).

  • Igualmente, la organización contó con la colaboración de la prestigiosa marca de productos ibéricos Grupo Blázquez, Piquitos Rubio, Cruzcampo, Mercafrutas y Coca Cola.

    En cuanto a los ganadores, en la categoría por equipos, en donde participaron 29 clubes de golf con 116 jugadores en total, fue el club Valle Romano, de Estepona, el que se hizo con la victoria, con un total de 124 puntos. Como marca la tradición, será este club esteponero el que organice la decimonovena edición del Pro Am Costa del Golf Turismo.

    el-equipo-del-club-valle-romano-vence-en-el-proam-costa-del-golf-turismo-que-este-a%F1o-cumplio-su-mayoria-de-edad_oEn segundo lugar quedó Almenara Golf, de San Roque (Cádiz), con 129 puntos y hp. La tercera posición fue para el equipo formado por el club Añoreta, de Rincón de la Victoria, con 129 puntos.

    En la categoría de periodistas e invitados, el ganador fue Miguel Navarro, perteneciente a la RFGA. El segundo y tercer puesto fueron para José Luis García Iglesias (La Revista de Sotogrande) y José Martínez (Motor Golf y Viajes Madridiario).

    Finalmente, en la categoría de profesionales, Gabriel Pérez Martín, perteneciente a Los Arqueros Golf, de Benahavís, se hizo con el trofeo y los mil euros que le corresponden por la victoria. Juan Quirós Segura obtuvo la segunda plaza y la tercera la ocuparon, en un empate, Francisco Natoli y Julio Fernández. Estos trofeos son patrocinados por Golfspain.

    Asimismo, la marca Coca Cola patrocinó el premio a la equipación más original, que recayó en El Chaparral Club de Golf.

    Durante la celebración del Pro Am Costa del Golf Turismo se rindió homenaje a la figura de Andrés Moncayo, un referente en la construcción de la oferta golfística del destino, con casi medio siglo dedicado al deporte.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here