El Clínicas Rincón Vélez vuelve al podium

330
  • IMG-20160523-WA0000La localidad costasoleña de torremolinos albergó este pasado fin de semana una de las citas de atletismo más improtante de la provincia. Hablamos del campeonato alevín, infantil y cadete, que se saldó con muy buenas marcas para los veleños del Clínicas Rincón.
    De los corredores más destacados, tenemos que hacer referencia al segundo puesto del cadete masculino, la tercera plaza del alevín masculino y también la tercera posición del cajón para el alevín femenino.
    En cuanto a los competidores, señalar que el conjunto femenino estuvo compuesto por Ana González, Isabel Vico, Marina Sánchez, Adriana Jiménez García-verdugo, Carmen María Sánchez, Mikayla Jayne Chitty, Naiara García, Irene Hernández, Alina Palomo, Aroa Pérez, María Coín, Lucía De Las Heras. Aurora Arteseros, Natalia Ranea y Andrea Arnold Fernandez. El masculino, por su parte, estuvo formado por Miguel De Frutos, Ismael Garcia, Yerai Mesa, Eloi Anguita, Antonio Rodriguez, Diego Vega y Fernando Jerez.
    Por su parte, el equipo infantil femenino vino formado por Olga del Carmen Alba, Ágatha Ruiz, Marina Aranda, Paula Mata, Ana Romero, Andrea Vázquez. Las cadetes, por su parte, fueron Laura García, Paola Ranea, Laura Vázquez, Delfina Monasterio, Andrea García, Marta Ramos, Maria Fernández, María del Carmen Chica y Maria Hernández.
    Por último, destacar que el equipo cadete masculino vino formado por Gael Anguita, Fabio Segovia, Javier López, Fulgencio Pérez, Ángel Jiménez, Álvaro Ramos y Alberto Padilla.
    Villanueva del Rosario
    Otra de las citas para Clínicas Rincón del fin de semana fue la celebrada en Villanueva del Rosario, una prueba a la que acudieron hasta cuatro atletas, obteniendo buenos resultados. De este modo, destacamos a Sandra Molina, primera en su categoría y tercera de la general; Damián Bueno, primero de su Categoría y séptimo de la general; Aurelio Medina, segundo de su categoría y vigésimo en la general; y Juan Toro, vigésimo primero de la general.

     

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here