El Palo informa de la baja de Carlos F. Tello

188
  • CARLOS TELLOEra un secreto a voces. Hablamos de Carlos Fernández Tello, ahora ex entrenador del Centro de Deportes de El Palo, que no va a continuar al frente del banquillo del conjunto de la barriada malagueña. Así lo ha comunidado de forma oficial el propio club, que en un escueto texto afirma la marcha o «baja» de Tello, indicando que en breve anunciarán quién será su técnico de cara al próximo año.
     
    Hay que recordar que tras su paso por el Vélez Club de Fútbol, Carlos Fernández Tello dimitía de su cargo y acababa sin equipo la temporada 2014/2015. En el inicio de la siguiente, el veleño firmaba con los paleños y se ponía al frente de un proyecto que contaba con el objetivo de recuperar la categoría del grupo IV de Segunda B tras el descenso un año antes. La campaña, que finalizó hace unos días, confirmó la no consecución del objetivo y, días después, la marcha del técnico. 
     
    Con la marcha de Lucas Cazorla del banquillo veleño, volvía a sonar Tello para regresar al club de su tierra, aunque parece ser que la opción ha perdido fuerza y se descarta, de momento, su incorporación. 
    comunicadotello

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here