Dos subcampeonatos para el Korean Style Ciudad de Vélez-Málaga

272
  • taekwondoEl pasado sabado 21 de mayo, se celebró en el pabellón CEU Los Bermejales de la Universidad de Sevilla, el Open de Andalucía, puntuable para el mundial de Perú 2016, el cual ha contado con la participación de unos 340 competidores de Baleares, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, Valencia y Andalucía.

    El Club de Taekwondo veleño Korean Style Ciudad de Vélez-Málaga ha conseguido dos medallas de plata, categorías Trio 1 -30 años y parejas +18 años.

    En la categoría Trio 1 donde los componentes son íntegramente veleños(Ginés García, Juan Antonio García y Juan José Fortes) participaron 5 equipos de las diferentes comunidades, consiguieron la plata a 0,5 puntos del oro y en freestyle parejas +18 años con 3 equipos consiguieron el subcampeonato estando los n°1 del Ranking Nacional consiguiendo el Oro.
    Con estos puntos obtenidos hacen que los veleños sigan en el ranking para representar a España en Perú, la próxima cita será en Marina D’or el dia 11 de Junio, donde los veleños representarán a Andalucía y Vélez-Málaga.

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here