Francis Rodríguez: La destitución de Cazorla estaba prevista

251
  • ayala y cazorla
    En la imagen, Francis Rodríguez y Ayala.

    No hubo que deshojar la flor de la continuidad de Lucas Cazorla. Y es que a pesar de la importancia de la decisión, la directiva veleña, o sus máximos responsables, tenían muy meditada la no continuidad del técnico. ¿Aceleró la noticia el encuentro del domingo en El Ejido? Para el presidente del club no, puesto que «a ninguno le gusta terminar la liga perdiendo seis a cero, menos a los futbolistas, ni a Lucas Cazorla, ni a la dirección, ni al Vélez.  Pero no es el resultado final el que decide esto. Es la dirección deportiva la que viene evaluando esto desde hace tiempo hacia acá. Creemos, o la dirección deportiva cree, o la persona encargada de la dirección deportiva cree que es la decisión que hay que tomar ahora y bueno, hacer un proyecto nuevo, crearnos ilusiones y que el Vélez esté lo mejor posible». 
     
    De lo que no quiere oír hablar el presidente del Vélez es de una despedida fulminante de Cazorla, indicando que «no es un despido, sino una no renovación. Él (el entrenador) tenía un año de contrato con el Vélez y ayer se acabó la liga como todos sabemos. Desde el minuto cero nuestra dirección deportiva en la figura de Paco Villarrubia estaba valorando la situación del club, su situación deportiva y ha decidido que hubiese un cambio. Pero esto es fútbol y mandan otras muchas cosas. La decisión ya estaba tomada». 
     
    En cuanto a lo peculiar de las formas de Cazorla, ‘Ayala’ señalaba que «es una persona de un carácter distinto. Es un hombre que ha trabajado a nivel profesional. Ha intentado inculcar unos valores que él traía de otros lugares y le estamos muy agradecidos». 
     
    También se habló de futuro y de los rumores que colocaban de nuevo a Carlos Fernández Tello en el banquillo del Vélez Club de Fútbol. En este caso, Francis Rodríguez indicó que «es la dirección deportiva la que está llevando ese tema. Tello es un hombre que es de la casa, que tiene una experiencia dilatada, pero ya te digo que es un nombre más como cualquiera de los que se barajan. En nuestra agenda siempre estará». 
     
    Durante la entrevista, realizada en los micrófonos de Cadena Axarquía FM, en El Eco Deportivo, el presidente dio a entender en algunos momentos que la decisión venía tomada desde hace semanas, por lo que choca, y mucho, las palabras del pasado viernes en este mismo medio en el que el técnico tenía más que clara su continuidad. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here