Lucas Cazorla: «El seis a cero de El Ejido ha sido determinante para mi destitución»

304
  • Lucas Cazorla«No me esperaba después de un trabajo bien hecho, con su objetivo no cumplido, pero bien hecho, que me hayan comunicado eso ayer (por el domingo). ¿Me he sorprendido? Sí. Es la verdad». Con estas palabras arrancaba su entrevista en El Eco Deportivo de Cadena Axarquía FM el técnico del Vélez Club de Fútbol, Lucas Cazorla, tras su reciente destitución. Ni veinticuatro horas habían pasado desde la vuelta de El Ejido, reunión en la sede del club, el pago del dinero pendiente para el plantel y el comunicado de que el ‘míster’ no seguía. «La semana pasaba me habían dicho que hablarían conmigo. Después del partido fuimos a la oficina y me han comunicado que todo estaba bien pero después del partido del seis a cero parece que se basa todo. Pienso que ese partido del seis a cero ha sido determinante», señala un Lucas Cazorla que se sorprende «muchísimo, cuando está toda la plantilla con su ‘míster’ y su cuerpo técnico, no hay un solo jugador que no esté conmigo y por lo tanto me sorprende mucho más. Por resultados te pueden destituir, por cosas así, pero cuando está toda la plantilla y la gente que ha estado viendo todo el año al equipo jugar al fútbol pues es sorprendente». 

     
    Lo que más sigue sorprendiendo a propios y extraños es la disparidad de opiniones, tanto de la directiva como del técnico. De un lado, los máximos mandatarios señalan que la decisión «ya estaba meditada». Cazorla, por su parte, sigue insistiendo en que «de buenas a primeras dijeron eso; que todo estaba bien, pero después del partido, de este seis a cero, habían pensado en el camino los directivos destituirme. Y cuando ambas partes están ahí pues no hay que objetar nada. Imagino que los jugadores también se quedaron sorprendidos, de hecho tengo mensajes de ellos y bueno, son las cosas del fútbol. Yo aprendo cada día más y hay que crecer siempre». 
     
    Además de hablar del momento amargo y de ese mal trago vivido en la tarde del domingo, Lucas Cazorla quiso mirar atrás y retractarse de sus palabras en la primera rueda de prensa como técnico del Vélez, donde aseguraba y confirmaba la presencia del equipo entre loas cuatro primeros y jugando liguilla de ascenso. . Y lo hizo pidiendo «perdón a todo el mundo, en especial a todos mis jugadores, porque cuando dices esas palabras es porque sabes que con el trabajo y la conciencia tranquila el corazón no sufre. Por lo tanto, tengo la conciencia muy tranquila y no voy a sufrir mucho. Pero de esas palabras pido perdón, pero que sepa todo el mundo que el ‘míster’, donde vaya, va a decir liguilla de ascenso y ascenso porque ese es el entrenador ambicioso que quiere ser Lucas Cazorla en todos sus equipos». 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here