El Clínicas Rincón Vélez, protagonista en varios frentes

246
  • clinicas rinconEl Clínicas Rincón Vélez de Atletismo sumó el pasado fin de semana nuevos éxitos en varias de las pruebas donde tomó salida. Entre ellas, destacar la cita granadina de Carchuna, a la que acudieron 50 atletas del club, y en la que destacó Paula Mata, primera en infatil. También hicieron una gran prueba Noelia Ranea, segunda en junior; Sandra Molina, segunda veterana; Naiara García, tercera alevín; Pablo fuentes, cuarto benjamín; Fabio Segovia, cuarto en cadetes; Eloy Anguita, quinto alevín; Natalia Ranea, sexta alevín; y una estupenda cuarta plaza por equipos.
    101 kilómetros de Ronda
    En lo que respecta a la Carrera de la Legión, un total de siete participantes fueron aportados por el Clínicas Rincón. Hablamos de Rafa Sánchez, Rafa Padilla, Tete Díaz, Sole Bermúdez, Lola Romero, Gregorio Coín y Fernando Bustamante. Todos ellos pudieron concluir la prueba con buenas marcas, excepto Gregorio Coín, al que un inoportuno esguince de tobillo le obligó a abandonar en el kilómetro 75.
    Carrera de las dos colinas de Granada
    Por último, señalar el duro trazado de una de las clásicas granadinas, sobre 14,5 kilómetros y unas subidas muy pronunciadas llegando a la Alhambra de Granada y al Albaicín. A la cita acudieron seis participantes veleños: Felipe Palomares, Abelardo Antón, Antonio Santamaría, Manolo Aragüez, Juan Miguel Pérez y Pilar Vera.
    Carrera de Sayalonga
    En lo que respecta a pruebas comarcales, un total de diez corredores participaban en la durísima carrera de montaña de Sayalonga, con un total de 8,5 kilómetros y un desnivel muy pronunciado. De los veleños, finalizaron siete clasificados entre los 20 primeros de la general. Hablamos de Pablo González, que fue tercero; Juan Carlos Tornero, cuarto; Manolo Quero, octavo; David Palacios, décimo; Damián Bueno, undécimo; Carlos Sánchez, décimosegundo; y Aurelio Medina, vigésimoprimero.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here