El Vélez hace el ridículo en El Ejido (6-0)

416
  • Cazorla2El Vélez Club de Fútbol cerró la temporada en El Ejido con una goleada. Encajó seis en el que a la postre supondría el último encuentro de Lucas Cazorla como técnico blanco. Desastre y adiós para un fin de ciclo que no terminó como se esperaba.
    En lo deportivo, sólo hubo un equipo sobre el municipal de Santo Domingo. Hablamos de El Ejido 2012, que supo hacer su trabajo a la perfección y convirtió su agónico juicio final en una fiesta donde el Vélez fue la piñata y El Palo ni acudió, puesto que con los seis encajados por los de la Axarquía, de nada le iba a valer a los pupilos de Tello esperarse con el Rincón.
    Y pronto comenzarían los almerienses a tejer su victoria. Un minuto le fue suficiente para ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de Darío Guti. En en ‘7 un penalti tranformado por Samu Corral iba a poner tierra de por medio para que al cuarto de hora el tres a cero de Alfonso dejara decidido el partido.  A la media hora de juego llegaría el cuarto, obra denuevo de Darío Guti, quien repetiría con el ‘hat-trick’ a los dos minutos de la segunda parte. El seis a cero definitivo lo conseguiría Javilillo, que en el ’56 cerraría la media docena para los de El Ejido.
    Tras el partido, reunión de la directiva del Vélez y decisión drástica. Lucas Cazorla no continuaría, una noticia que cogía a todos por sorpresa y que el Vélez anunciaba de la siguiente forma:
    El Vélez C.F. informa que la Dirección Deportiva ha decidido no renovar al entrenador D.Lucas Cazorla Luque, por lo que deja de pertenecer al cuerpo técnico del primer equipo. Se trabaja ya en la incorporación de un nuevo entrenador para la temporada 2016/17, así como en la confección de la plantilla. Desde el Vélez C.F. le deseamos al técnico la mejor de las suertes en su futuro deportivo y personal, en la que esperamos que sea durante una larga y exitosa carrera. Baja – Lucas Cazorla – Vélez CF
    «Se trabaja ya en la incorporación de un nuevo entrenador para la temporada 2016/17, así como en la confección de la plantilla»
    Toca ahora hacer borrón y cuenta nueva y buscar un camino distinto que acerque el objetivo de tocar liguilla. 
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Club Deportivo El Ejido 2012: García, Rubén Guti, Samuel Gomis, Alberto Segura, David Fernández, Gabri (Neto 72′), Javilillo, Dani Espinar (Fran Oller 62′), Samu Corral (Joselillo 49′), Darío Guti y Alfonso.
    Vélez Club de Fútbol: Iparraguirre, Damián, Juanma (Pulga 62′), Dani Salvatierra, Lasly, García Márquez, Joseíto, Álex Tejada, Emilio Guerra (Nacho 71′), Vergara y Montero (Diego 71′)
    Goles del C.D. El Ejido 2012: 1-0, Darío Guti (1′); 2-0, Samu Corral de penalty (7′); 3-0, Alfonso (15′); 4-0, Darío Guti (29′); 5-0, Darío Guti (47′); 6-0, Javilillo (56′).
    Árbitro: Munuera Montero, Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a Javilillo, Samu Corral, Gabri, Neto y por los visitantes a Juanma, Iparraguirre. Expulsó por los visitantes a García Márquez (Doble amarilla 35′).
    Incidencias: Unos 3.500 espectadores

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here