Pobre empate del Vélez ante pocos aficionados

295
  • velez cfEl Vélez Club de Fútbol volvió a tropezar. Lo hizo en casa, ante un Comarca del Mármol que confirmaba su descenso a Andaluza en el Estadio Vivar Téllez. Empate a nada para despedir la temporada en casa ante los pocos aficionados que quisieron despedir a los suyos hasta el mes de septiembre.

    En lo deportivo, de nuevo las bajas marcaron el devenir de un choque que mantuvo la línea de las últimas jornadas. Y es que al Vélez le cuesta la misma vida construir. Tanto o más que a su rival; ambos protagonizaron una jornada para olvidar en la que los almerienses se llevaron la peor parte.

    Sobre el terreno de juego y tras una primera mitad en blanco, el Comarca del Mármol se aferraba a la vida marcando el primer gol del partido. Lo convertía Cristopher a la hora de juego. Un tanto que tocó la moral de un Vélez que se puso manos a la obra para evitar el desastre. De este modo y con el equipo volcado sobre el área de Hugo, llegaría el tanto de Lasly. Corría el minuto ’88 y el uno a uno sería ya inamovible.

  • El final del choque servía para confirmar el mal momento del Vélez y también el descenso de su rival, que pierde la categoría y acompaña a la Andaluza al Club Deportivo Ronda, dejando resuelto el descenso de cara a la última jornada.

    Sólo resta una jornada para el cierre de la temporada con nuevo rival almeriense para los de Cazorla. Hablamos de El Ejido, rival de la zona alta.

    FICHA DEL PARTIDO
    Vélez Club de Fútbol: Dani Mostazo, Damián, Dani Salvatierra, Arturo (Álex Ruiz 63′), Lasly, García Márquez, Álex «Pulga» (Luis Vázquez 68′), Álex Tejada (Montero 59′), Diego, Nacho y Joseíto.

    Club Deportivo Comarca Del Mármol : Hugo, Pedro, Castillejo, Cristopher, Enrique Alonso, Enrique Cruz, Herrada (Juanjo 71′), Armando (Mario 81′), Bibi (Yegua 66′), Goku y Castillejo.

    Goles del Vélez C.F.: 1-1, Lasly (88′).
    Goles del Comarca del Mármol: 0-1, Cristopher (60′).

    Árbitro: Jovanovic, Aleksandar (Sevilla). Amonestó por los locales a García Márquez, Arturo y por los visitantes a Goku, Bibi, Castillejo.

    Incidencias: Unos 250 espectadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here