
El Vélez, por otro lado, llega con bajas sustanciales tras su paso por el feudo de la Espiguera, en Melilla, que le ha provocado la ausencia de jugadores importantes como el propio Benji, con dos partidos de suspensión; Francis, con cuatro; y Esteban Iparraguirre, con uno más. De este modo, el técnico veleño se ve en la obligación de tirar del portero juvenil para cubrir la meta este fin de semana. Ante esta situación, Cazorla señalaba que «es denigrante ver lo que nos pasó en Melilla, donde tuvimos que jugar con una red rota durante todo el encuentro». A pesar de ello, señala que «eso ya es pasado y las bajas no son excusas. yo espero que los tres puntos se queden en casa y que nuestra afición disfrute del último partido en casa».
El rival del Vélez, el Comarca del Mármol, llega al Vivar Téllez en puestos de descenso y jugándose la vida, por lo que no va a tenerlo nada fácil el conjunto veleño. «Nosotros vamos a jugar e insistir en nuestra filosofía de juego y no vamos a regalar nada», apunta el ‘míster del equipo axárquico.
Por último y en lo referente al presunto fraude en un partido de Tercera División, Cazorla lo deja muy claro: «eso en Vélez no va a pasar».