Lucas Cazorla: «El Vélez es juez de sí mismo»

276
  • lucas cazorlaEn la previa de la penúltima jornada de liga en el grupo IX de Tercera División, el entrenador del Vélez Club de Fútbol, Lucas Cazorla, no quiere oír hablar del papel de protagonista y juez que su equipo va a tener, tanto este sábado con la visita del Comárcal del Mármol, como la próxima semana en su viaje a El Ejido para medirse a un aspirante al ascenso. «Nosotros no vamos a ser juez de nada. Somos jueces de nosotros mismos y tenemos que ganar, tanto este sábado como la semana que viene». Palabras que el entrenador veleño señalaba en los micrófonos de El Eco Deportivo, en Cadena Axarquía FM. 
     
    El Vélez, por otro lado, llega con bajas sustanciales tras su paso por el feudo de la Espiguera, en Melilla, que le ha provocado la ausencia de jugadores importantes como el propio Benji, con dos partidos de suspensión; Francis, con cuatro; y Esteban Iparraguirre, con uno más. De este modo, el técnico veleño se ve en la obligación de tirar del portero juvenil para cubrir la meta este fin de semana. Ante esta situación, Cazorla señalaba que «es denigrante ver lo que nos pasó en Melilla, donde tuvimos que jugar con una red rota durante todo el encuentro». A pesar de ello, señala que «eso ya es pasado y las bajas no son excusas. yo espero que los tres puntos se queden en casa y que nuestra afición disfrute del último partido en casa». 
     
    El rival del Vélez, el Comarca del Mármol, llega al Vivar Téllez en puestos de descenso y jugándose la vida, por lo que no va a tenerlo nada fácil el conjunto veleño. «Nosotros vamos a jugar e insistir en nuestra filosofía de juego y no vamos a regalar nada», apunta el ‘míster del equipo axárquico. 
     
    Por último y en lo referente al presunto fraude en un partido de Tercera División, Cazorla lo deja muy claro: «eso en Vélez no va a pasar». 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here