La RFAF exculpa a los clubes en el tema del presunto fraude por apuestas en Tercera División

271
  • Balon-de-la-federacion-andaluza-de-futbolLa Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha vuelto a pronunciarse en relación al presunto intento de fraude cometido por jugadores en el partido del Grupo IX de Tercera División de la temporada 2015-2016, que los clubes de fútbol  Villacarrillo C.F. y Antequera C.F. no tienen ningún tipo de responsabilidad en los hechos que la RFAF ha solicitado que investiguen la Fiscalía y la Delegación del Gobierno en Andalucía.
     
    En este sentido, la RFAF añade que «ambos clubes han mostrado su disposición a colaborar con el organismo federativo y con las autoridades competentes, al objeto de esclarecer los presuntos hechos delictivos».
     
    La Real Federación Andaluza de Fútbol «agradece a los clubes andaluces del Villacarrillo y Antequera su disposición a colaborar y asegura que están exentos de unos presuntos hechos contrarios al juego limpio y el respeto a la competición que defiende la RFAF a lo largo de su historia». Además, reitera su «firme voluntad de combatir las acciones  delictivas que ensucian el buen nombre del fútbol andaluz, así como expulsar de sus competiciones a los responsables implicados en hechos delictivos demostrados».
     
    Por último, la Real Federación Andaluza de Fútbol desea «enviar un mensaje de tranquilidad a las aficiones del Villacarrillo y Antequera y les anima a que sigan mostrando su apoyo a ambos clubes que trabajan, entre otras cuestiones, en la defensa de la legalidad en el deporte». 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here