El Vélez se despide del objetivo con un batacazo en Melilla (2-0)

300
  • velez cfHasta aquí ha llegado el Vélez. Dos semanas antes del fin de temporada, el fiasco virtual se hizo real este domingo en Melilla. Dos a cero, inesperado o no, que pone fin a un ciclo que se inició con una gran ilusión y que ha terminado como los de la última década, sin premio. Por suerte y a diferencia de otras temporadas, el equipo ha logrado encauzar sus problemas económicos para comenzar a darles una solución aparente. Sin duda, lo mejor de la temporada.
    En lo deportivo, nuevo suspenso generalizado, puesto que por calidad podría haber dado la cosa para algo más. Las lesiones han sido letales y el equipo ha perdido sus oportunidades  en la recta final, cuando más falta hacía, cerrando todo de forma matemática y sin nada en los bolsillos.
    En Melilla quedó plasmado el equipo de las jornadas del desastre. Un mal inicio que marcó el resto del choque, gol tempranero y cuesta arriba para un Vélez que no pudo con su rival. Bilal fue el encargado de hacer el uno a cero y dejar a los de la Axarquía sin apenas opciones.
    Y gozaron de oportunidades los veleños, pero el daño fue irreparable. Cazorla quiso mover ficha, pero nada dio resultado. De hecho la brecha fue a más, llegando de penalti en el ’68 el dos a cero. Partido liquidado con el que también se fueron las remotas opciones de un Vélez que tendrá que comenzar ya a pensar en la próxima temporada.
    Quedan dos partidos de liga, uno en casa ante el Comarca del Mármol y otro fuera ante el Ejido 2012. Dos trámites que pondrán el punto final a un año en el que para los veleños y sus aficionados volvió a sonar la misma canción.
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    River Melilla Club de Fútbol: Romero, Farid, Himito Rubio , Ibrahim Al-Lunch, Pendu (Tayson 75′), Rachid, Mojzi (Zuhir 55′), Ali, Hamete (Jesús Puerto 81′), Ahmed y Bilal.
    Vélez Club de Fútbol: Francis, Damián, Juanma, Dani Salvatierra, Lasly, Arturo (David Moreno 69′), Álex , García Márquez, Joseíto (Diego 69′), Vergara y Montero.
    Goles: 1-0, Bilal (5′); 2-0, Ahmed de penalty (68′).
    Árbitro: Riveiro Zafra, Jagoba (Linares). Amonestó por los locales a Himito Rubio , Zuhir y por los visitantes a Arturo, Dani Salvatierra, García Márquez, Lucas Cazorla, Iparraguirre.
    Incidencias: Unos 80 espectadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here