
En lo deportivo, nuevo suspenso generalizado, puesto que por calidad podría haber dado la cosa para algo más. Las lesiones han sido letales y el equipo ha perdido sus oportunidades en la recta final, cuando más falta hacía, cerrando todo de forma matemática y sin nada en los bolsillos.
En Melilla quedó plasmado el equipo de las jornadas del desastre. Un mal inicio que marcó el resto del choque, gol tempranero y cuesta arriba para un Vélez que no pudo con su rival. Bilal fue el encargado de hacer el uno a cero y dejar a los de la Axarquía sin apenas opciones.
Y gozaron de oportunidades los veleños, pero el daño fue irreparable. Cazorla quiso mover ficha, pero nada dio resultado. De hecho la brecha fue a más, llegando de penalti en el ’68 el dos a cero. Partido liquidado con el que también se fueron las remotas opciones de un Vélez que tendrá que comenzar ya a pensar en la próxima temporada.
Quedan dos partidos de liga, uno en casa ante el Comarca del Mármol y otro fuera ante el Ejido 2012. Dos trámites que pondrán el punto final a un año en el que para los veleños y sus aficionados volvió a sonar la misma canción.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
River Melilla Club de Fútbol: Romero, Farid, Himito Rubio , Ibrahim Al-Lunch, Pendu (Tayson 75′), Rachid, Mojzi (Zuhir 55′), Ali, Hamete (Jesús Puerto 81′), Ahmed y Bilal.
Vélez Club de Fútbol: Francis, Damián, Juanma, Dani Salvatierra, Lasly, Arturo (David Moreno 69′), Álex , García Márquez, Joseíto (Diego 69′), Vergara y Montero.
Goles: 1-0, Bilal (5′); 2-0, Ahmed de penalty (68′).
Árbitro: Riveiro Zafra, Jagoba (Linares). Amonestó por los locales a Himito Rubio , Zuhir y por los visitantes a Arturo, Dani Salvatierra, García Márquez, Lucas Cazorla, Iparraguirre.
Incidencias: Unos 80 espectadores.