Caleta de Vélez acoge el próximo 8 de mayo el Día del Pedal

- Publicidad -
  • Esta mañana el teniente alcalde de Caleta, David Vilches, ha presentado en la Tenencia de Alcaldía de Caleta el cartel promocional del Día del Pedal de Caleta de Vélez, que se celebrará el próximo domingo 8 de mayo, organizado por la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Vélez en colaboración con el Club Deportivo Axarquía Bike y la asociación AVOI.

    Según ha informado David Vilches, las inscripciones de la prueba podrán realizarse el mismo día 8 desde las 10 de la mañana, hora en la que tendrá lugar también una fiesta de payasos. La salida está prevista para las 11 horas con un recorrido que irá desde la explanada del puerto de Caleta en dirección al paseo marítimo de Torre del Mar hasta llegar al chiringuito Mi Paquito, pasando por Avenida Andalucía y Colonias del Puerto volviendo hasta la rotonda de Algarrobo Costa y conectando después con Calle Real para terminar de nuevo en la explanada del puerto. Además, a las 12:30 horas tendrá lugar una fiesta de fitness zumba infantil, donde los más pequeños podrán divertirse y bailar pasándolo en grande.Presentación Día del Pedal Caleta

  • El teniente alcalde de Caleta ha señalado que “todo lo recaudado en este día será para la asociación AVOI”. Vilches ha animado a todos los vecinos a participar en este evento y añadió que al final de la prueba, entre todos los participantes, se sortearán diferentes regalos como una bici, cascos, y ropa deportiva como guantes, rodilleras, etc.

    Las personas interesadas en apuntarse a esta prueba podrán solicitar más información en la Tenencia de Alcaldía de Caleta y formalizar su inscripción en la misma explanada del puerto de Caleta de Vélez el mismo domingo 8 mayo de 10:00 de a 11:00 horas, momento en el que comenzará la prueba.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.