Nerja se convierte en el nuevo campeón de Andalucía

- Publicidad -
  • EQUIPO-FEMENINO-copiaEl atletismo de Nerja sigue mostrando su potencial, logrando este pasado fin de semana hacerse con la primera plaza, tanto masculina como femenina, en el campeonato de Andalucía por clubes Júnior celebrado en Córdoba. 
     
    En categoría masculina, los chicos nerjeños consiguieron 191 puntos, por 177 que obtuvo el Unicaja de Jaén y los 148 del Bahía de Algeciras, que completó el pódium. En cuanto a féminas, las chicas lograron 141 puntos, siendo segundas las de Unicaja de Jaén con 134 y terceros el Ciudad de Motril con 106.
     
    Subcampeón del Mundo nerjeño
    Por otro lado tenemos que hacernos eco de otra excelente noticia para el equipo axárquico, puesto que el atleta Ouassim Oumaiz, que durante el pasado fin de semana disputaba el Campeonato del Mundo de cross juvenil con la Selección Española en Budapest, ha logrado el subcampeonato mundial con el equipo nacional. Aunque a nivel individual no estuvo en su nivel habitual y se tuvo que conformar con la posición décimo octava, pudo colaborar con sus puntos a que la Selección Española consiguiese el subcampeonato mundial por detrás de la selección de Marruecos, que fue la primera clasificada. 
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.