El Vélez gana al Martos y se aleja del objetivo (2-0)

182
  • Toda una contradicción lo que vive el Vélez Club de Fútbol al término del campeonato liguero en el grupo IX de Tercera División. Ganó, sí, pero perdió opciones de estar entre los cuatro primeros porque ninguno de sus rivales fallaron y la liga da sus últimos coletazos.

    Hay que esperar a las matemáticas, està claro, pero la semana que viene podría quedar todo finiquitado si la distancia respecto a los de más arriba no se acorta de manera drástica. Pero tiempo al tiempo.

    En cuanto a lo de este domingo en el Vivar Téllez, bien el Vélez. Dominador total y justo vencedor de un partido que el rival hizo fácil y que el propio Vélez se complicaba en la primera parte.

  • Así los goles llegaron tras el descanso. Primero David Moreno (’62) y después Vergara (’83), daban la tranquilidad a un Vélez que fue mejor y que es ahora cuando lamenta no haber mantenido el nivel en el último arreón de la competición.

    Pero mientras hay vida, hay esperanza y el equipo de Lucas Cazorla tendrà que esperar una semana más para conocer su futuro.

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Vélez Club de Fútbol: Francis, Damián, Lasly, Juanma, Dani Salvatierra, Nacho (Arturo 87′), David Moreno (Fernandito 87′), Vergara, Álex (Álex Ruiz 77′), Joseíto y Montero.
    Martos Club Deportivo: Kimo, Luque, Adri, Chechu, Pepón (Vilaseca 65′), Hornero, Crespo, Juanfran (Antonio Bueno 52′), Ito, Uceda y Jesús (Manu Castillo 64′).
    Goles: 1-0, David Moreno (62′); 2-0, Vergara (83′).
    Árbitro: Orellana Cid, Jesús (Sevilla). Amonestó por los visitantes a Pepón.
    Incidencias: Unos 350 espectadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here