Martos, nueva final para el Vélez

189
  • velez cfSin tregua ni margen posible, el Vélez Club de Fútbol afronta el partido del domingo (Vivar Téllez – 12:00 horas) como otra final. Ganar le mantendría vivo. Una derrota sería fatal, puesto que fracasaría en su objetivo de acabar la temporada entre los cuatro primeros, lo que da derecho a jugar playoff de ascenso al grupo IV de Segunda B. 
     
    Sobre el papel, el equipo de Lucas Cazorla es favorito. De hecho siempre lo fue ante el Martos Club Deportivo, aunque los resultados se empeñen en demostrar que no todo en el fútbol es matemático. Lo único cierto es que ambos llegan en un momento muy distinto al que hubieran imaginado en la primera vuelta. Los unos, el Vélez, porque hubieran preferido estar más arriba; los otros, el Martos, porque a estas alturas de la temporada ya no se juegan nada, ni por arriba ni por abajo. 
     
    Ante la imperiosa necesidad de ganar, el técnico del Vélez, que pasó por los micrófonos de El Eco Deportivo (Cadena Axarquía FM – 107.1 ), aseguró que «conocemos muy bien al Martos, nos empataron en la primera vuelta y no lo van a poner fácil». De hecho, es ahora sin presión cuando más se le teme al conjunto jienense.  Mientras tanto, el Vélez a lo suyo. Las lesiones son el gran lastre y preocupación de Cazorla. «tratamos de recuperara Emilio Guerra para que pueda incorporarse al equipo antes del cierre de temporada, junto a sus compañeros», afirma Cazorla. Pero por lo que se ve la cosa no va a ser nada fácil. Tampoco estará Diego Assandri, quien por sanción no podrá saltar al césped del Vivar Téllez. Así que de nuevo la mirada busca a Salvatierra, eterna promesa de la delantera veleña esta temporada que todavía no ha logrado batir la portería rival. «En los entrenamientos, Salvatierra es un jugador que hace goles; si juega es porque vemos un buen resultado en los entrenamientos», palabras del técnico que volverá a confiar en el futbolistas para el domingo y confía en que pueda romper su mala racha. 
     
    El árbitro designado para estar al frente del partido será Jesús Orellana Cid, del colegio sevillano. El trencillas ya sabe lo que es pitar en el Vivar Téllez, ya que en la cuarta jornada fue el designado para arbitrar el Vélez 1, Atarfe Industrial 0. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here