Primer match-ball para el Vélez en Ronda

242
  • ronda

    Doble o nada. El vélez se juega su futuro este próximo domingo ante el Club Deportivo Ronda, a domicilio, donde debe ganar para que las matemáticas la sigan dando remotas opciones de estar al final de temporada entre los cuatro primeros clasificados. Empresa difícil, sin duda, la que tendrán los pupilos de Lucas Cazorla que podrían quedar sin opciones en caso de no sumar, por lo que acaba cualquier margen. 

     
    El Ronda hará de local en un partido que sin duda nunca hubiera esperado. Sumido en problemas serios, colista y con muy poca esperanza de  salvar la categoría, los de la zona norte de Málaga viven el peor momento desde hace muchos años, viendo muy de cerca la Andaluza y con un choque en el horizonte muy difícil, ante el Vélez, que también decide su futuro. 
     
    Ambos llegan al partido sin sanciones, pero con lesionados de importancia. Sobre todo el Vélez, que no podrá contar una semana más con jugadores clave. Entre ellos Emilio Guerra, que se podría volver a quedar fuera a pesar de que aún resta la sesión de este viernes. 
     
    El entrenador del Vélez, Lucas Cazorla, pasó por los micrófonos de El Eco Deportivo, en Cadena Axarquía FM, para llevar a cabo la previa del envite del domingo, afirmando las ganas y el deseo de «conseguir un resultado positivo en Ronda»; partido complicado «porque llevo diciendo todos estos meses que el único encuentro fácil que íbamos a tener era el del Español de Alquián». 
     
    El partido tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado gaditano Alejandro Cruz Navarro. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here