El líder castiga a un buen Barrio (1-4)

399
  • BARRIOEl Club Deportivo Barrio recibía en la tarde del domingo al líder del grupo III de Primera Andaluza. Lo hacía como penúltimo clasificado tras una campaña en la que inmersos en la recta final, se lamentan pequeños detalles que ha dado lugar a posicionar al equipo de Pedro Amador en una zona que por calidad y plantilla no le corresponde. Así, el ejemplo más claro de esta curiosa situación se dio en la última jornada con la visita del Alhaurino. 

     
    Sobre el césped y con el paso de los primeros minutos del choque, era el Barrio quien disputaba el balón al mejor de la categoría, ofreciendo buen fútbol y poniendo en cuestión su tan retrasada posición. Así las cosas y llegados al minuto ’19, serían los de Pedro Amador quienes se adelantaban gracias al tanto de Carlos Galán, que hacía el uno a cero y ponía de cara un partido que terminaría atragantándose. Doce minutos tardó el líder en empatar, no sin trabajo, consiguiendo en el ’31 el empate por medio de Chato, que arrebataba la inmejorable situación a los locales. 
     
    Y tuvo que trabajarse tras el descanso la victoria el equipo alhaurino. Esperando hasta el ’69 para ponerse por delante. Lupi fue el que puso tierra de por medio para encaminar, poco a poco, la victoria visitante. Así, en la recta final del partido, Kike (’83) y Domínguez (’88), terminarían cerrando un marcador demasiado abultado para lo visto obre el sintético del Vivar Téllez (1-4)
     
    Coincidía en el planteamiento el técnico local, Pedro Amador, que no estuvo conforme con distintas situaciones vistas sobre el terreno de juego. 
     
    FICHA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Barrio Nuestra Señora Remedios: José, Metra, Dani, Javi Bonal, Domingo, Pacheco (Álex 89′), Jesús Marín (Victor 63′), Samer (Raúl 85′), Javi Molina, Carlos Galán y Ortega (Rubén 73′)
    Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario, David Sánchez, José, Triki, Lupi (Alvarito 73′), Paco (Chato 27′), David Patalete, Gálvez, Petelu (Domínguez 75′) y Burgos (Kike 69′)
    Goles: 1-0, Carlos Galán (19′). 1-1, Chato (31′); 1-2, Lupi (69′); 1-3, Kike (83′); 1-4, Domínguez (88′).
    Árbitro: Bustamante Castaño, José Manuel (Almería). Amonestó por los locales a Metra, Domingo y Pacheco. Por los visitantes a Chato, Juanfran, Petelu y Porto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre