El Vélez despide la liga con victoria (74-66)

203
  • cb vélezCon el sabor dulce del trabajo bien hecho y el objetivo cumplido con creces, el Club Baloncesto Vélez ha cerrado su año deportivo con una victoria en casa. Sin nada en juego más que la honrrilla deportiva y una despedida ante los suyos con victoria, los de Javier Florido terminan sonriendo tras lograr la permanencia en su primer año como equipo EBA.

    Nada que achacar a un conjunto que superó las adversidades, que hizo lo mejor que supo a pesar de los contratiempos y que superó sus mejores deseos para acabar luchando hasta el final por una plaza en el playoff de ascenso que se terminó resistiendo.

    En cuanto al partido de este sábado, mera anécdota de lo que ha sido la campaña veleña, victoria holgada ante un rival que no vino a hacer turismo y que terminó por ser el mejor rival para la despedida de la temporada.

  • Ahora toca pensar en lo que viene, construir el equipo de la próxima campaña y mantener el tipo en una liga EBA que debe servir para confirmar el sitio para los veleños.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here