Huétor, último cartucho de esperanza para el Vélez

348
  • huetor-tajar(1)No hay más opción que ganar el domingo. Es el ultimátum sin garantías que la liga en Tercera concede al Vélez por última vez en esta temporada. Lo hace a pocas jornadas del final y ante un rival, Huétor-Tájar, que no vendrá de turismo a la comarca de la Axarquía. «Ganar, ganar, ganar y volver a ganar», palabras de Luis Aragonés que este viernes hizo suyas Lucas Cazorla, técnico del Vélez Club de Fútbol, en los micrófonos de El Eco Deportivo de Cadena Axarquía FM. 
     
    En lo deportivo, siguen siendo las bajas por lesión las que más preocupan al entorno veleño. No estára por sanción Montero y son seria duda Moreno, Vergara e  incluso Emilio Guerra, que apunta de nuevo al banquillo. El que tiene todos los puntos para jugar en punta es Salvatierra. Habló precisamente de él Cazorla, indicando que «tuvo ocasiones ante el Guadix y no las marcó, pero a la gente de arriba hay que darle confianza», por lo que de manera velada parece que será de la partida para el once titular. 
     
    Cazorla quiso hacer, por último, un llamamiento a la afición y que se vuelque con el equipo en esta recta final del campeonato, puesto que es ahora cuando el equipo necesita de los suyos para poder lograr el objetivo y advirtió que «el único partido fácil que hemos tenido es el del Español de Alquián, que no jugamos y sumamos los tres puntos». 
     
    El encuentro se disputa el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Vivar Téllez. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here