El CB Vélez despide la temporada ante Badajoz

161
  • Badajoz- Vélez (42)(1)Con el dulce sabor del trabajo bien hecho, el Club Baloncesto Vélez cerrará la temporada este sábado en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro. Lo hace con el objetivo cumplido, la permanencia en una Liga EBA muy complicada en la que el equipo ha sabido estar a la altura y luchar, hasta última hora, por un hueco en el playoff de ascenso a LEB Plata. 
     
    En cuanto al partido de este sábado, de horario unificado a las 19:00 horas de la tarde con el resto de los conjunto en liza, destacar al rival, BAdajoz, que presenta una plantilla corta, ya que viene jugando con ocho jugadores los últimos encuentros. A pesar de ello, cuenta con la calidad de Hill, Wilson o Johnson, acompañados de jugadores nacionales de muy buen nombre como Cores y Valerio. Tienen cuatro victorias igual que el CB Vélez y han perdido sus dos últimos partidos, ante Andújar y Cazorla. 
     
    En cuanto a los pupilos de Javi Florido y tras su derrota en San Fernando, quieren terminar el año como lo empezó, ganando en casa, ante su afición, para así dejar un buen sabor de boca y despedir un año con altibajos como debutante en la categoría, donde se ha conseguido la permanencia y se ha competido hasta prácticamente última hora por entrar en play off. 
     
     
    El equipo que consiga la victoria quedará delante del otro en la tabla  final de este grupo de clasificación. El partido se disputará este sábado en horario unificado de las 19:00 de la tarde.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here