El Vélez recupera sus trofeos

445
  • velez cf
    Argüello y Francis Flores, hablan sobre el asunto y el gerente de la empresa que ha aportado parte del dinero, Alejandro Kommans.

    Como adelantábamos ayer, el Vélez Club de Fútbol ha recuperado el total de los trofeos que le fueron embargados en el mes de noviembre. Y lo hace después de confirmar el pago de la deuda que tenía con una serie de futbolistas de la campaña 2010 – 2011, motivo por el cual el equipo se veía inmerso en una situación complicada que le impedía desenvolverse como pretendía en el plano deportivo. 

     
    La forma en la que salda su deuda ha sido peculiar, ya que supone recuperar un capital que hasta hace algunos años había dado a la espalda al equipo. Hablamos del empresarial, puesto que han sido varias empresas las que han prestado al conjunto axárquico el capital correspondiente para hacer frente a la deuda y solventar una parte del problema, la denuncia. Ahora tocará al Vélez para esa nueva deuda con el grupo de empresarios, aunque parece que contará con facilidades para tal efecto.
     
    Volviendo a la comparecencia de hoy, destacar lo multitudinario del acto, donde no han faltado miembros de la junta directiva, empresarios, políticos y dos jugadores afectados por la deuda. Precisamente estos últimos, Argüello y Francis Flores, han tomado la palabra para ofrecer su punto de vista sobre el asunto y hablar del caso en manos de las distintas directivas con algún que otro recado para los ex presidentes. También tomó la palabra el gerente de la empresa que ha aportado parte del dinero, Alejandro Kommans, quien se une a la junta directiva del club para comenzar a trabajar desde la parcela económica. Incluso, varios rumores en la sala han apuntado hacia el propio Kommans como el futuro presidente del club, aunque rápidamente el empresario lo ha desmentido. Una puerta que no puede cerrarse del todo porque ya se sabe cómo son las cosas del fútbol.
     
    Volviendo a la deuda, tenemos que indicar que de los más de 53.000 euros que debía el Vélez, la cosa ha quedado en unos 40.000; una rebaja considerable que atiende al «esfuerzo de los jugadores, que han dejado de percibir en torno al 20% de lo que el Vélez le debía», según ha indicado Francis Flores. Ese montante, que han adelantado un grupo de tres empresarios de la zona, tendrá que ser abonado por el conjunto veleño a los propios empresarios, indicando Kommans que «de momento vamos a dejar un tiempo prudencial al equipo». 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here