Final anticipada del Vélez en Guadix

202
  • velez cf equipoNiegan la mayor tanto Lucas Cazorla como Roberto Cuerva, pero la realidad es bien distinta. El domingo se juega una final en el grupo IX de Tercera División y ambos son esquivos a admitir que el perdedor tendrá muy poco que hacer en sus aspiraciones de estar al final de campaña entre los cuatro primeros. 
     
    En lo deportivo y ante la igualdad que se nos presenta en este choque, cualquier detalle será decisivo. En la ida ganó el Guadix en el Vivar Téllez (Y nos echábamos las manos a la cabeza) y ahora está todo abierto. Puede pasar cualquier cosa y hay que estar preparado para lo peor, para el plan B, puesto que va a ser una batalla complicada. Las bajas dejan al Vélez más tocado que su rival. Y es que no van a estar los mejores. Se lo pierden Guerra, Vergara y David Moreno. Otra semana más y otra en cuadros para un choque vital para las aspiraciones veleña. 
     
    El técnico del conjunto accitano, que pasó por los micrófonos de El Eco Deportivo de Cadena Axarquía FM, quiso restar importancia al bache del Vélez de las últimas jornadas, indicando que «el Vélez es un gran equipo y va a salir aquí a por todas». Y es cierto. Además, el ambiente de manera aparente parece propicio para pensar en algo positivo. Así lo ha afirmado el técnico axárquico, Lucas Cazorla, quien indicó que «el que salte al terreno de juego lo va a hacer bien». Optimista como siempre y sabedor de la dificultad que entraña el encuentro, no hay duda. 
     
    El partido está previsto para las seis de la tarde de este domingo y será arbitrado por el almeriense Fernando Pérez Martín. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here