El Vélez C.F salda su deuda

311
  • Rueda de prensa - Vélez CF - Resolución deuda-page-001 wpSegún fuentes cercanas al Vélez Club de Fútbol consultadas por DIARIO, «tras un gran esfuerzo y trabajo de la actual junta directiva así como una buena predisposición de los futbolistas, queda saldada la deuda con los jugadores denunciantes» de la campaña 2010-2011, «además de la vuelta de los trofeos embargados a la sede oficial del club». Una noticia que conocíamos esta mañana y sobre la que informará el conjunto veleño mañana miércoles en una comparecencia de prensa que tendrá lugar en el Estadio Vivar Téllez. 
     
    Hay que recordar que durante el pasado mes de noviembre, conocíamos que un juzgado de Vélez-Málaga procedía al embargo de los trofeos y enseres del Vélez Club de Fútbol para saldar parte de la deuda que el club mantenía con jugadores que militaron en el equipo en la campaña 2010-2011 y que superaba los 53.000 euros. En la intervención, miembros de la directiva vieron cómo funcionarios del juzgado se personaban en la sede social del club, ubicada en el estadio Vivar Téllez, y se llevaban trofeos, banderines y otros enseres. 
     
    Ahora y tras una serie de acciones, parece que el conjunto blanco se quita de enmedio un importante lastre; una preocupación que por fin queda resuelta. Todos los detalles los ofrecerá el conjunto blanco este miércoles en las oficinas del club. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here