Salvatierra: «Si el Vélez no gana no puedo estar contento»

307
  • SALVATIERRA
    El ECO DEPORTIVO, todos los días a las 15 horas en el 107.1 fm.

    Uno de los últimos en incorporarse a la plantilla veleña fue protagonista este pasado domingo. Y lo fue por su posición, jugando de ‘9’ y dejando en el banco a dos colosos del gol, Emilio Guerra y Diego Assandri. Y es que con el bajo promedio goleador del equipo, Lucas Cazorla tenía que mover ficha para no perder comba en la recta final del campeonato. Lo hizo casi sin avisar, a modo de experimento que casi le resulta satisfactorio, aunque la suerte al final le fue esquiva. 

     
    ¿Era el momento de mover ficha arriba? Segun Cazorla, «Guerra estaba tocado desde Mancha Real y decidimos cambiar». El problema es que a estas alturas, todos los partidos son decisivos y pocos asequibles, como el del domingo, que se perdió contra todo pronóstico. Es por ello que la titularidad de Salvatierra en la punta de ataque levanto polvareda. Tanta como las veces que él mismo puso al Vivar Téllez en pie por sus múltiples ocasiones. «Cuando no tienes el día está claro que si no quiere entrar la pelota no va a entrar. Ellos te meten una cuando quedan cinco minutos de la primera parte, luego se encierran y es muy difícil buscar el gol», indicó el futbolista. 
     
    Por otro lado, no le sorprendía a Salvatierra su titularidad, indicando que «el míster me ha dado la confianza, cree en mí y si estoy ahí es porque puedo hacerlo bien. Mala suerte hemos tenido todos, no sólo yo, sino todo el equipo. Y si el míster confía en mí es porque puedo hacerlo igual o mejor que lo que están ahí». Palabras que denotan un importante trabajo y una gran confianza del entrenador del Vélez en su persona. 
     
    En cuanto a la más clara que tuvo de unas tantas, Salvatierra explicaba que se vio solo, «y me dije que tenía que meterla. Quise cruzarla, pero me botó un poco antes el balón y se me fue al palo corto». A pesar de ello y en términos generales, Salvatierra vio al Vélez superior, «pero claro, ellos te la hacen y te quedas con la cara de que a ti no te entra. Valoro el esfuerzo de mi equipo, pero si no ganamos no estoy contento».
     
    Por último, en cuanto a las opciones del Vélez de terminar jugando liguilla, el futbolista es optimista e indicó que «se puede. Quedan puntos todavía. Queda mucho y dependemos de nosotros, sólo tenemos que hacer nuestro trabajo y adelante. Todavía queda mucho». 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here