Bilbao, penúltima parada para Clínicas Rincón AMIVEL

278
  • AMIVEL clinicasCon el objetivo cumplido y dedicado a finalizar la campaña de la mejor forma posible, Clínicas Rincón AMIVEL afronta los últimos partidos de liga a velocidad de crucero. Sin las exigencias de los conjuntos que están aspirando a lograr el campeonato, los pupilos de Paco Aguilar esperan poder sumar alguna victoria en los encuentros que restan de campaña. Además, cuenta con la primorosa necesidad de mantener un buen nivel con el único fin de que su jugador más internacional, Jesús Romero, llegue bien rodado a la más que probable convocatoria nacional para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. 
     
    El rival de este próximo fin de semana para Clínicas Rincón será Bilbao, uno de los más potentes del campeonato que se muestra intratable en su cancha. Con un excelente plantel y con cinco partidos ganados en esta fase por el título, se han consolidado en la zona media de la clasificación en una cuarta plaza que supone todo un logro para este conjunto. 
     
    El choque supondrá la penúltima salida de los axárquicos esta temporada, puesto que todavía restará otra, en la última jornada del campeonato, ante el Fundación Grupo Norte de Valladolid. En lo que respecta a los encuentros en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro, añadir que será la próxima semana cuando se dispute el último de la temporada, siendo el rival veleño el conjunto de Getafe.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here