Azuaga y Rafita, tándem técnico para el banquillo del Libertad

176
Exif JPEG
  • Exif JPEG
    Exif JPEG

    A varios días de que se reactive la competición en la Segunda Andaluza, el Torreño Libertad ya tiene recambio para Pedro Álvarez. Será el tercer intento de lo que va de campaña para estabilizar a marcha de un equipo que ya ha sido capaz de llevarse por delante a dos entrenadores. Hablamos de Alfonso Vera y Pedro Álvarez, ambos de trayectorias reconocidas y que decidieron no continuar al frente del equipo albiceleste por motivos similares: falta de implicación.

     
    De este modo y ante el inminente cierre de temporada, la directiva de Torre del Mar decidió buscar en casa el recambio. Lo ha hecho tirando de un ex del banquillo torreño, Juan Azuaga, acompañado de Rafita, ex jugador de la Unión Deportiva Torre del Mar y Club Deportivo Barrio que ha vuelto para sentarse en el banquillo al frente del equipo. Con ello, la función de ambos será diferente, como apuntan fuentes cercanas al club. Y es que al parecer, Rafita se hará cargo de los entrenamientos mientras que Azuaga estará con el equipo en los distintos encuentros de liga. Compartirán el trabajo e intentarán salvar lo que resta de campaña, una tarea difícil debido, entre otras cosas, a la corta plantilla que le ha quedado al Libertad. 
     
    El primer examen para la nueva dupla será este próximo fin de semana en el terreno de juego del cuarto clasificado de la categoría, la Peña de los Compadres. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here