El seleccionador nacional confirma la convocatoria de Jesús Romero

152
  • JESUS ROMEROJesús Romero, jugador de Clínicas Rincón AMIVEL, es uno de los quince jugadores concentrados por la Selección Española BSR de cara a la preparación de las Paralimpiadas de Río de Janeiro. José Manuel Artacho, entrenador de Ilunion y seleccionador nacional, hacía pública la presencia de Romero en su paso este fin de semana por Vélez-Málaga, coincidiendo con la visita de los madrileños para disputar el encuentro oficial de liga en División de Honor entre los suyos y los pupilos de Paco Aguilar. 
     
    El jugador de Torre del Mar, internacional con la Selección Española, se concentró el pasado lunes en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde prolongarán su estancia hasta el próximo jueves, donde estaba previsto partir hacia Bélgica para disputar un torneo internacional. Tras los sucesos de este martes en este país, queda en el aire el viaje y la más que probable cancelación de la prueba, algo que está aún por confirmar. 
     
    En lo deportivo, la presencia de Jesús Romero en Río de Janeiro podría ser una probabilidad de bastante peso, puesto que es uno de los jugadores que hacen piña dentro del equipo, que cuenta con un peso específico y que conoce a la perfección la disciplina del combinado español. 

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here