Marce Méndez: «Aarón Gómez está en un nivel excelente»

264
  • Uno de los capitanes del Club Baloncesto Vélez, Marce Méndez, se rindió a la evidencia. Hablamos de la excelente actuación del jugador Aarón Gómez, que destacó sobremanera en el encuentro del pasado sábado ante Huelva, colaborando en la victoria de los suyos por un ajustado 59-60. Al término del partido, el propio Méndez no quiso dejar pasar la ocasión para felicitar a este jugador de la casa, señalando que «para el club hoy es un gran día. Hay que destacar la labor que ha hecho un canterano nuestro, Aarón. Creo que ha estado en un nivel excelente y desde aquí quiero darle la enhorabuena a él, invitarle a que siga trabajando y que lo haga con la humildad que lo está foto marcehaciendo». 

    En cuanto al partido, el capitán del CB Vélez quiso destacar lo «ajustado» del partido y las «veintiuna pérdidas de balón que nos lo puso todo muy complicado». Además, Marce Méndez vio la clave de la victoria en «dejarlos en menos de sesenta puntos. Nosotros sufrimos cuando hay que anotar más de sesenta puntos y hoy la verdad es que se ha vuelto a demostrar. Está claro que si podemos dejar a nuestro rival por debajo de sesenta, tenemos muchas más opciones de conseguir la victoria». 

    En cuanto a la preparación del próximo partido, donde Vélez se la juega en San Fernando, Marce indica que «vamos a afrontar la semana como una semana normal, aunque no juguemos este sábado. Vamos a ver si en San Fernando hacemos un partido serio y conseguimos el objetivo que es la victoria». 

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here