El playoff del CB Vélez pasa por ganar a Huelva

160
  • Arranca la segunda vuelta de esta liguilla intermedia de equipos que aspiran a jugar playoff de ascenso y al Club Baloncesto Vélez no le queda otra que ganar. El margen de error se ha agotado y una derrota en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro podría ser letal para las esperanzas de los pupilos de Javi Florido. Es por ello que tenemos por delante un encuentro a doble o nada para dos equipos con devenir diferente en este grupo de clasificación.
     
    cb velezLos veleños, por un lado, vienen de ganar sus dos primeros partidos y caer en el último disputado en Badajoz. Del otro lado, los onubenses aún no han estrenado su casillero y acumulan tres partidos perdidos, pensando más en la permanencia lograda que en el premio de esta fase intermedia. A pesar de ello, el equipo entrenado por Rodríguez Walls quiere hacer valer su última opción este sábado. Para ello, cuenta con un equipo con sobrada calidad para estar algo más arriba y ganar a cualquiera del grupo. Fulgencio Casanova, Horacio, Claret o Pablo Hitos acumulan experiencia y buen baloncesto, pudiendo hacer verdadero daño a los axárquicos si la cosa les sale bien.  
     
    En cuanto a los veleños, aún lamentan la derrota ante Badajoz del pasado sábado en un partido controlado hasta el descanso y que se escapó por muy poco. De cara al partido de este sábado, parece que el tiempo está jugando en favor de los de Florido, que recuperan a jugadores tocados como Emi, que no jugó ante Badajoz, al igual que Mendoza. Los veleños tienen un balance 3-4, a sólo una victoria del cuarteto de arriba que además se enfrenta entre ellos esta jornada, lo que supone un aliciente importante para intentar sacar el partido adelante, ya que quedan solamente tres encuentro y no hay margen para la derrota.
     
    Para el envite, el Club Baloncesto Vélez prepara una gran fiesta de cara al ‘Día del padre’. Es por ello que «se ha llevado a cabo la campaña ‘Papá, te invito al baloncesto’ en el que los padres de los jugadores de cantera tendrán entrada gratuita en un partido vital para las aspiraciones veleñas. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here