Pedro Álvarez deja el banquillo del Torreño Libertad

197
  • udtorredelmarverdúEl Torreño Libertad vuelve a tener libre la plaza de entrenador. Lo hace tras la dimisión de Pedro Álvarez, que tras vivir desde dentro la situación del equipo ha decidido no continuar. Una decisión que ha conocido de manera exclusiva DIARIO y que está motivada por «la falta de compromiso que existe en parte de la plantilla», según apuntan fuentes cercanas al técnico. 
     
    Los motivos son los mismos que hicieron dimitir, hace algo más de un mes, a Alfonso Vera. Pocos jugadores «y un gran número de sancionados y lesionados´», lo que provocó, por ejemplo, que el último viaje a Álora lo hiciera Álvarez con «nueve jugadores senior, un juvenil y un cadete». A raíz de ese choque, el entrenador se citó con la directiva del Libertad y comunico su descontento, además de su decisión de abandonar el club. De esa conversación, se decidió dar una nueva oportunidad, lo que hizo al técnico estar con el Libertad en el encuentro del pasado domingo. «Pero el viernes, último día de entrenamiento, éran ocho entrenando incluyendo a Pedro Álvarez», añaden las mismas fuentes. 
     
    Hay que destacar el importante esfuerzo por parte de la directiva para que siguiera Álvarez al frente del club, trabajando en poder reforzar la plantilla de cara a esta recta final de campaña, algo que no fue suficiente para convencer al entrenador en cuanto a su continuidad. Ahora, todo apunta a que será Juan Azuaga quien se va a hacer cargo de coordinar y echar una mano en la parcela deportiva del equipo junto con algún entrenador, probablemente de la casa, hasta el cierre de campaña. Después, tocará a la directiva hacer balance y empezar de cero para de una vez por todas recuperar la buena senda de un club que en sus  inicios sobrepasó todas sus expectativas. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here