El derbi torroxeño, suspendido y en manos de la Federación

147
  • cd-torroxSe trataba de la gran fiesta del fútbol torroxeño y acabó como nadie quería, suspendido. Corría la jornada 22 de liga en el grupo I de Primera Andaluza y el calendario había previsto un derbi, segundo del año para ambos y cuarto desde que viera la luz el nuevo club del municipio, el Atlético Torroxeño. Antes, a lo largo de los años, siempre había navegado en solitario el Club Deportivo, pero desde hace unos años, se unió un nuevo club. 
     
    El historial de partidos entre ambos es breve, apenas tres y pico, con la hora que se jugó el domingo del cuarto envite y que no llegó al noventa. En cuanto a marcadores y si contamos como victoria del torroxeño el partido del pasado fin de semana, adelantarían estos al Club Deportivo Torrox en el average entre ambos con tres partidos ganados y uno perdido. 
     
    En cuanto a lo ocurrido el pasado fin de semana y poniendo atención al acta arbitral, parece que el problema vino de manos de un aficionado y el linier de banda cuando el partido mostraba en el electrónico un ajustado 1-2 para los del Atlético Torroxeño; parece que una protesta airosa hizo interpretar al trío arbitral que el partido no podía continuar, pitando el final y mandando a todos a la caseta. Tras la llegada de la policía y un intento por parte de los dos equipos de reanudar el partido, el colegiado de la contienda,  Benítez Sánchez, decidió poner fin al derbi, dejando todo en manos de la Federación.
     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here