Antonio Verdú, a lo Piterman, presidente y entrenador de la UD Torre del Mar

222
  • udtorredelmarverdúSeguro que muchos siguen recordando la figura de Dimitri Piterman, conocido empresario de la década del 2000 por comprar y presidir hasta cuatro clubes de fútbol distintos a su paso por España, dos de ellos de Segunda División (Racing de Santander y Deportivo Alavés). Piterman destacó en todos ellos por su intención de influir en el área técnica ejerciendo como presidente-entrenador. Una función que vuelve a ponerse de moda y que incluso empieza a dar sus resultados en la Unión Deportiva Torre del Mar, conjunto que milita en el grupo I de Tercera Andaluza que ha sumado sus únicas dos victorias de la temporada a las órdenes de Antonio Verdú, presidente y ahora entrenador. 
     
    Junto a Carlos López, Verdú forma tándem deportivo en el banquillo del colista de este grupo de Primera Regional. Y no lo hace del todo mal, puesto que con ellos, el equipo ha ganado sus dos únicos partidos de liga, sumando seis puntos que ya es mucho más que todo lo conseguido de forma anterior. Lo han hecho ante rivales como el Santa Julia, hace tres semanas, y el Ciudad Jardín, el pasado sábado. 
     
    La fórmula para Verdú parece sencilla: «Soy una persona a la que le gusta hablar mucho y le hablo a los jugadores; charlamos y les cuento cosas de ilustres futbolistas de Torre del Mar para que sepan lo que fue nuestro equipo. Además, como bien dijo Julen Guerrero cuando nos visitó en uno de nuestros entrenamientos, el fútbol es algo más que darle patadas a un balón».  Y parece que el plantel del equipo lo está captando a la perfección. Un nuevo momento, por tanto, que ha trascendido en el ambiente balompédico de la zona puesto que «otra vez se están acercando jugadores para venirse a nuestro equipo, aunque ya no podemos incluir más porque la temporada está a punto de acabar». 
     
    En cuanto a la actualidad del club, el próximo choque tendrá lugar el próximo 3 de abril en la cancha del Atlético Torroxeño, «rival difícil, sí, aunque lo que más me preocupa es la actuación de los árbitros cuando vamos a jugar a Torrox», espetó Verdú. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here