Demasiado premio para Badajoz (76-65)

156
  • Badajoz- Vélez (47)El Club Baloncesto Vélez se vino en blanco de Badajoz. Y lo hizo a pesar de la fuerte apuesta realizada para un partido que habría supuesto la candidatura firme a todo por parte de los de Javi Florido. Perno no pudo ser.
    Con un inicio bueno de partido, la igualdad se hizo predominante al término del primer cuarto, que acababa en en empate a 14 a pesar de la renta fallida para los axárquicos de siete puntos.
    En el  segundo cuarto, los de Florido endosaron un parcial de 20-27 a su rival, controlando un encuentro que terminó marchándose a partir del descanso, puesto que la segunda mitad fue la condena para un Vélez que no esperaba el varapalo.
    Así, en el tercer período, los locales salieron muy enchufados del vestuario, lo que les hizo creer en la victoria, llevándoles a ganar el tercer cuarto por 24-14 y dejando todo para los diez últimos minutos.
    Pero el último cuarto comenzó como el tercero. Badajoz cogió una ligera ventaja de ocho puntos que poco a poco fue reduciendo Vélez. Llegados a los minutos finales, la igualdad era máxima con bola veleña para empatar, pero el tiro exterior decidió en negativo. Así y a la desesperada, las últimas acciones del choque condenaron el esfuerzo visitante, dando a Badajoz una ventaja final que terminó siendo decisiva.
    Pese a la derrota, el CB Vélez sigue inmerso en la lucha por el playoff, a sólo una victoria de las plazas de privilegio. Quedan tres partidos que serán clave para decidir los dos equipos que siguen en competición. A Vélez le quedan dos partidos en casa y uno fuera, comenzando por recibir a Huelva el sábado que viene antes del parón por Semana Santa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here