Badajoz, siguiente objetivo del CB Vélez

129
  • CB Véz-S (63)Tercera jornada de la fase intermedia de lucha por el playoff de ascenso a LEB Plata en la que el Club Baloncesto Vélez no quiere fallar. Y es que después de hace lo más difícil, que pasa por haber ganado a sus dos primeros rivales, toca refrendar el buen momento con un largo viaje a Badajoz. Ambos equipos llegan a la cita de este sábado con las espadas por todo lo alto, puesto que aún no conocen la derrota en esta nueva ronda, por lo que intentarán mantener el ritmo al término de la primera vuelta. 
     
    Tanto Vélez como Badajoz son, a día de hoy, los que mejor forma presentan en el grupo de seis que conforman desde que terminó la liga regular. De este modo, el rival extremeño cuenta con una calidad forjada a base de talonario, con jugadores foráneos de la talla de Hill, un base de mucha calidad, Wilson, Johnson, Balde y Antuán. Junto a ellos, sólo tres jugadores nacionales. Hablamos de Cores, que ha jugado todos los minutos en los dos partidos de esta fase, y Juan Valerio, con un buen número de minutos jugados y anotación importante. 
     
    En cuanto a la actualidad de los pupilos de Javi Florido apuntar que mantienen su ascensión positiva en juego y resultados en estos dos últimos partidos. Desde el club, además, indican que están «muy satisfechos sobre todo con el buen juego y la intensidad mostrada ante DKV San Fernando», partido que los veleños dominaron de principio a fin. En lo menos positivo y como viene siendo habitual, tenemos que hablar de la enfermería, donde siguen siendo duda jugadores importantes del plantel.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here